No Era La Mujer Más Confiada
Iris era una mujer muy atractiva sin lugar a dudas. Pero la verdad es que era una chica bastante tímida. No era de las que podía ir a un bar y conocer gente. Por lo mismo, estaba bastante activa en las aplicaciones para poder conseguir citas.
El Amor En La Nueva Era
Hoy en día las aplicaciones como Tinder o Bumble te brindan la oportunidad de ver perfiles de personas cerca de ti que están buscando citas o un encuentro casual. Fue gracias a una de estas aplicaciones que Iris conoció a Thomas.
Hora De Conocerse
Después de hablar varios días por la aplicación los dos lograron vencer los nervios y hacer una cita para poderse por fin conocer de manera formal. Se citaron en un bar que los dos conocían los dos estuvieron de acuerdo de asistir.
Si Hubo Conexión
Desde el primer momento los dos pudieron notar que efectivamente existía una conexión entre los dos. Ya para la quinta vez que salieron los dos estaban de acuerdo en que estaban en una relación exclusiva.
Vámonos de Viaje
Las cosas sin duda empezaron a pasar muy rápido entre ambos. Quizá Thomas fue quien más se precipito. Pero bueno eso es un tema para después. El caso es que a los pocos meses de “andar”, Thomas planeo un viaje para los dos.
¿Te Quieres Casar Conmigo?
El viaje fue para Thomas solamente una excusa para poder pedirle a Iris que se casara con él. Como habíamos mencionado anteriormente, en retrospectiva quizás los dos estarían de acuerdo que las cosas iban muy rápido.
Si Quería
No sabemos si fue por la sorpresa o por que en verdad Iris también estaba locamente enamorada de Thomas como él lo estaba de ella. Como sea ella no dudo en aceptar la propuesta de Thomas. En pocos meses fueron de extraños a prometidos.
Boda Rápida
Para seguir con la tradición de hacer las cosas rápido y sin pensarlas demás, Thomas y Iris se casarón en una ceremonia que se armó al vapor. En el evento estuvieron pocos familiares de ambos y algunos amigos.
El Comienzo Fue Bueno
El comienzo del matrimonio en verdad fue muy bueno. Los dos todavía estaban en una etapa del enamoramiento en donde todo lo que hace tu pareja te parece maravilloso. Esto ayudo a que al principio del matrimonio fuera bueno.
Pero, No Todo Era Color de Rosa
Como no todo puede durar para siempre, era cuestión de tiempo para que ciertos problemas comenzaran a aparecer. La gran mayoría de los problemas que empezaba a tener la nueva pareja de esposos tenían que ver con el trabajo de Thomas.
Comprando Casa
Aunque las cosas no iban ya tan bien después de 6 meses de matrimonio decidieron que iban a dejar el departamento que rentaban e iban a comprar una casa. Sin duda seguían con el tenor de hacer las cosas un tanto rápido.
Thomas Se Queda Sin Trabajo
Las cosas se empezaron a ponerse realmente mal entre la pareja justo cuando Thomas se termina quedando sin trabajo. Justo cuando la pareja se había comprometido a pagar la hipoteca de la casa. Las cosas se pusieron muy mal.
Se Vienen Los Problemas Económicos
La hipoteca de la casa no era el único problema económico que exista para la nueva familia. Ya sin el sueldo de Thomas el llegar a fin de mes con comida en la mesa se ponía cada vez más difícil.
A Buscar Chamba
El show debe continuar y Thomas no iba a ser ni la primera ni la última persona que se quedaba sin trabajo. No quedaba de otra más que salir a buscar trabajo. En unos meses fue capaz de conseguir un buen trabajo.
Andando De La Seca A La Meca
El trabajo nuevo de Thomas pagaba bien entonces eso sin duda que ayudo a aliviar los problemas económicos. Pero tenía que estar constantemente de viaje. Este tema trajo nuevos problemas para la pareja.
Solo Los Fines de Semana
Tanto terminaba por viajar Thomas por trabajo que llego un momento en el que la pareja realmente solo se veía los fines de semana. La pareja trataba de hacer que estos momentos fueran especiales. Pero tenían que hacer vida por separado entre semana.
Podemos Aguantar Más
Al principio cuando empezaron los viajes de Thomas Iris en verdad entendía la situación. Al final de cuentas fue gracias a este nuevo trabajo que pudieron salir de los problemas financieros que tenían. Pero la comprensión no duro.
No Va A Funcionar
Los esposos se seguían comunicando diariamente por mensaje. Muy irónico, ya que así se empezaron a conocer. La distancia en verdad les estaba afectando y por un mensaje Thomas empezó a contemplar el dejar su actual trabajo.
La Gota Que Derramo El Vaso
Las peleas, aunque por mensaje se hicieron más y más frecuentes. Sin duda toda la tensión venia del hecho de que Thomas no estaba mucho en casa. Un día la discusión llego a tal punto que Thomas se dio cuenta que debía cambiar de trabajo.
Otra Vez A Cambiar De Trabajo
Thomas realmente quería que las cosas pudieran funcionar con Iris. Entonces ya había decidido que iba a buscar otro trabajo. Sentía que su experiencia laboral le podría brindar oportunidades en otras compañías.
El Mundo Digital
Cuando se tomó la decisión de que Thomas iba a cambiar de trabajo las cosas con la pareja comenzaron a mejorar un poco. La pareja se mandaba mensajes y fotos cada momento del día que tenían libre.
Todavía Tenia Pegue
Para este momento Thomas ya había encontrado formas de pasar su tiempo solo. Uno de sus pasatiempos favoritas era ir a bares. En estas escapadas conocía y platicaba con varias mujeres.
Hay Algo Que Confesar
Una de estas chicas que había conocido en un bar se convirtió en una amistad fuera del mismo. Una noche Thomas pensó que sería una buena idea invitar a la chica a un evento con sus compañeros de trabajo. Sin comentarle nada a Iris.
Siempre No Quiso
La chica a la cual invito al evento pensó que Thomas a lo mejor estaba interesado en ella para ser algo más que solo amigos. Después del evento le propuso a Thomas que se fueran a su cuarto a conocerse mejor. En ese momento Thomas se acordó de Iris y se detuvo.
La Foto Que Cambio Todo
Después de unos días Thomas pensó que podría ser buena idea confesarle todo a Iris, sobre como conocía mujeres, pero que nunca había dado el siguiente paso. Pero ese día Iris le mando una foto que lo cambiaria todo.
Nada Fuera De Lo Común
Parecía una foto normal era de iris en un sillón. Pero no era precisamente el sillón de su casa. Thomas empezó a ver la fotografía más de cerca y se dio cuenta de que era una foto en un bar. Lo que vio después lo cambio todo.
Una Imagen Puede Decir Más De Mil Palabras
¿Qué podría a ver visto Thomas que de inmediato empezó a pensar mal de las actividades de su esposa? Tampoco, estaba en una posición muy propensa para el poderle criticar muchas cosas a Iris.
La Doble Vida
De lo que se dio cuenta Thomas era de que Iris se quitaba el anillo de casada para salir. De hecho, se ponía otro anillo en el dedo siguiente. La delato la piel blanca que tenía en el dedo donde regularmente llevaba el anillo de casada.
Su Mundo Se Derrumbo
Hay que recalcar que esta cronología de hechos puede estar un poco incompleta. Quizás el tipo de bar donde estaba Iris o algún otro atenuante fue encontrado por Thomas en la foto. El caso es que las dudas sobre potenciales infidelidades le llenaron la cabeza a Thomas.
Te Está Poniendo Los Cuernos
Después de investigar un poco más con amistades, Thomas cayo a la conclusión que en verdad Iris estaba llevando una doble vida. Mientras él estaba fuera de casa por su trabajo ella aprovechaba para divertirse con otros hombres.
No Hubo Compasión
A pesar de que Thomas en gran medida estaba teniendo una vida similar a la que llevaba Iris el argumentaba que nunca se pasó de la raya con ninguna mujer. Ante esto no hubo otra solución más que proceder con la demanda de divorcio.
A Seguir Con Su Vida
Thomas siguió con su vida después del divorcio. No había perdido su trabajo así que seguía viajando y seguía con la costumbre de ir a bares. Meses después precisamente mientras estaba en un bar paso algo bastante inesperado.
El Lugar Correcto
Por lo regular no le gustaba estar mucho tiempo en la ciudad en la cual había tenido una casa con Iris. Por lo mismo solía simplemente mantenerse más tiempo en las diferentes ciudades a las que viajaba. Esta decisión cobro frutos.
La Vio Llegar
Mientras estaba sentado en el bar vio llegar a una chica que lucía francamente impactante. Más fue su impacto, sin embargo, al darse cuenta que de hecho conocía a la chica. Su nombre era Angela. Digamos que ella y Thomas tenían historia.
Aquí No Conocía
Cabe mencionar que este era un lugar al cual Thomas nunca había ido de trabajo. La empresa estaba tratando de entra a nuevos mercados. Hasta ese momento Thomas no estaba tan contento de lo que había visto en esa ciudad.
La Fuerza Del Destino
Hablando de esa “historia” que tenían Angela, y Thomas la verdad es que fueron novios en la preparatoria. Tuvieron que terminar su relación por que los papas de Angela se fueron con toda la familia a vivir fuera.
Tomar El Primer Paso
Thomas no dudo en dar ese primer paso y se acercó a hablar con Angela básicamente en cuanto la vio entrar. Angela también se acorde de el de inmediato. La sonrisa en la cara de Angela denotaba su gran felicidad.
Como Si Nada Hubiera Pasado
Los dos empezaron a platicar con mucha emoción. Angela no pudo esconder tampoco una cierta felicidad al escuchar que Thomas ya se había divorciado. Siempre tuvo esa esperanza de que algún día podrían estar juntos.
Por Algo Pasan Las Cosas
Los dos platicaron por horas. De ese tipo de momentos en los que de verdad no sabes cómo puede ser que paso tan rápido el tiempo. Para cuando se dieron cuenta ya literalmente los estaban corriendo por que iban a cerrar el bar.
Hora De Reparar Su Vida
Como Thomas había tomado la iniciativa al ir a hablar con ella Angela sintió que ahora era su turno de dar el siguiente paso. Sin pensarlo dos veces Angela le propuso a Thomas que se fueran a su casa a seguir platicando. De ahí se renovó su historia de amor.