Cuanta Juventud
Les dijimos que estos dos estuvieron juntos desde muy pequeños. Esta historia empezó hace mucho tiempo. Vean nada mas la cara de niños que tenían aquí. No solo se veía la juventud en su rostro. Sin duda, también estaban muy enamorados.
Amor Para Toda La Vida
Para que se den una idea desde cuando Jake tenía un crush con Emily, solo les diremos que la pareja se conoció cuando tenía 11 años de edad. No es que desde entonces fueran inesperables. ¡Pero, desde entonces tenían algo!
Siempre Siendo Buenos Amigos
El secreto para una buena relación de pareja suele ser poder ser siempre amigos. Ya que se conocían de muchos años y se caían muy bien este sentido de amistad fue algo que siempre tuvieron entre los dos.
La Pubertad
Siempre se caracteriza a la edad de la pubertad como el momento en el que se te alborota la hormona. En estas épocas niñas que en algún momento viste como amigas nada más se puede empezar a convertir en algo más para ti.
Cada Quien Iba A Tomar Su Propio Camino
Aunque en sí pasaron la etapa de preparatoria como “pareja” sabían que cada quien iba a tener que tomar su camino después de la misma. Sin duda Jake no quería detener a Emmy en ningún sentido. Más bien que ella cumpliera sus propias metas.
Les Paso Lo Que A Todos
Al cada quien tomar su propio camino les paso lo que les pasa a muchas parejas en esa edad. Al final de cuentas se separaron y cada quien hizo su vida por su lado. Pero la historia no acaba aquí. Así que es bastante obvio que vino después.
Se Reencontraron
No fue hasta años después los dos ya con más de 20 años que se reencontraron. En todo este tiempo separados habían mantenido cierta relación de amistad. Esto sin duda les ayudo a que se diera otra vez ese amor.
Seguian A Larga Distancia
No fue que alguno de los dos se fue a vivir a la ciudad en la que vivía el otro y por ende resumieron su relación. Realmente fue más un ciber encuentro. Entonces en sí seguían otra vez con una relación a distancia.
Esta Vez Iba En Serio
Pero esta vez Jake no estaba dispuesto a dejar ir a Emmy. Para todo esto ya tenía un plan para que pudieran comenzar una vida juntos. Solo que claro tenía que esperar a que se volvieran a ver en persona.
La Foto Familiar
Aunque no estaban oficialmente comprometidos para este punto hicieron la típica foto navideña ya con perro incluido en casa de Jake en Australia. Para este punto Emmy todavía estaba trabajando en Europa.
Es Verano En Navidad
Esto es algo que mucha gente sabe sobre la época navideña en Australia. Como en todo el hemisferio sur la navidad cae en época de verano. Cuando Emmy vino del frío de Londres, Jake aprovecho para que disfrutara de conciertos y la playa.
Lo Mas Australiano Del Mundo
Jake quería hacer algo muy típico para proponerle matrimonio a Emmy. Pocas cosas podrían ser tan típicas como tener a un canguro en la playa. No se crean no sabemos si realmente aquí le dio el anillo como tal.
La Sorpresa No Tan Sorpresa
Si vienen siguiendo la historia pues ya se imaginaran que esta fue la foto que le mandaron Jake y Emmy a sus familiares cuando anunciaron que estaban comprometidos. Después de todo lo que había pasado en su relación no les cabía la sonrisa en la cara.
Eso De Viajar Siempre Se Les Dio
Tanto Emmy como Jake siempre habían sido bastante trotamundos. No por nada uno término viviendo en Australia y la otra en Europa. Aunque de hecho es bastante común que los australianos se queden a vivir en Londres.
Las Aventuras
Con todo el tiempo que tuvieron de relación aunque fuera en varias etapas la pareja siempre se las arreglo para poderse dar escapadas para diferentes partes del mundo. Traemos esta a colación porque Emmy se llevó a Jake a Londres también después de que le diera el anillo.
El Perro Ya Tambien Se Fue De Paseo
El perro ya para esta etapa de la relación era un verdadero monstruo. Emmy estaba muy pero muy atada a él. Sin duda estas fotos son prueba de ello. El perro iba a terminar por ser muy importante en su historia.
Boda Con Corona
Para aquellos que dudaban si eso de que en México y el mundo la cerveza es Corona, era una frase cierta aquí ven que sí. Que estuvo presente también en la boda de estos dos enamorados que se robaban el corazón de todos.
De Ida y Vuelta
Ya que Jake había traído de vuelta a Emmy a Australia ahora le toco a, el ir a Inglaterra a ver un poco como era la vida de ella haya. Aquí se les puede ver a los dos muy enamorados en un partido del Liverpool. De la frase celebre “Nunca Caminaras Solo” vaya que esta frase también después fue muy relevante.
El Perro Ideal Para El Clima
Lo bueno para el perro es que él vivía en Londres con Emmy. Con todos esos pelos en el calor de Australia seguro no aguantaba mucho. Para la nieve él no necesitaba ni gorro no como la pareja que ahora si va muy cubierta.
Las Cosas No Podian Ir Mejor
Este es el punto más alto de la historia de amor entre estos dos. Recién casados la pasaban bárbaro juntos. Una pareja que sin duda estaba destinada a estar junta. Pero las cosas que a veces tiene guardas el destino para uno son raras.
Un Masaje
Un masaje regularmente es una ocasión feliz para poder aliviarte del estrés. El problema para Emmy fue que el masaje de hecho hizo que encontraran una bola en su cuello. De aquí la historia se empieza a poner complicada.
El Diagnostico
Se confirmó lo peor. El bulto en el cuello era una forma de cáncer. La pareja trató de encarar siempre la situación con optimismo. Pero la verdad es que el panorama no era para nada alentador. Pero no quedaba más que ir adelante.
El Proceso
Esta es sin duda una imagen que define a Emmy siempre con una sonrisa aun en la adversidad. Lo que también denota es que tampoco parecía que pasaba nada malo con ella de menos solo con verla a la cara no se notaba.
Ese Perro
Jake no solo tenía que cuidar de Emmy cuando ella estaba enferma también casi forzosamente se tuvo que hacer muy amigo de su perro. Lo bueno fue que la relación entre ambos ya era buena desde un principio. Se iban a necesitar.
Quedandose Solo
Lo inevitable paso, Emmy no pudo vencer a su enfermedad y murió. Dejando detrás tanto a Jake y su perro. Con tan solo treinta y pico de años Jake se quedaba sin quien hasta ese momento había sido su compañera de todo la vida.
Ahora Que
Jake no sabía qué hacer de su vida por un buen rato después de la muerte de Emmy. Al final del día ella se había convertido en su vida entera en los últimos tiempos. Cuando ella se fue se quedó realmente sin que hacer.
Pues A Seguir
¡El muerto el pozo y el vivo al gozo! Recuerdan que les dijimos que el amor se puede transformar de muchas maneras. Pues en este caso se manifestó directamente en otra persona. Esta situación peculiar fue lo que hizo a esta historia conocida.
Emmy Seguia Presente
Aunque ya no estaba más en este mundo Emma seguía muy presente para Jake. Incluso él había prometido correr maratones benéficos para juntar dinero para una causa de la cual Emmy era muy apasionada. Lo hizo ya sin ella.
¿De Cuando Son Estas Fotos?
La historia de Jake y Emmy realmente no llego a los tabloides por linda. Lo que le llamo muchísimo la atención a todo el mundo es que el viudo de 30 y pico de años se fuera a conseguir un clon de su mujer difunta como novia.
¿Quien Es Quien?
Su nueva novia se llamaba Jenna. Por cierto Jake en esta foto se parece mucho al delantero Harry Kane. Pero evidentemente este no era el parecido que hizo que los medios voltearan a ver el caso. Jenna es idéntica a Emmy.
El Otro Protagonista de La Historia
Evidentemente hay otro protagonista en esta historia y no creas que nos hemos olvidado de él. El perro de Emmy se quedó con Jake. Lo acostumbro a vivir más en el sol que en el frío. Sin duda el cambio pudo haber sido complicado.
Que Corte
Como dijimos para el perro el calor de Australia no necesariamente parecía ser la mejor noticia. En esta foto podemos ver claramente que no quedo nada contento con la visita que tuvo con el peluquero. No es para menos su enojo.
Tuvieron Sus Dias Dificiles
La nueva vida del perro con Jake sin duda no fue de lo más fácil del mundo. El calor y la vida sin Emmy fueron dos de las cosas a las que se tuvo que adaptar. Pero al final del día también vivió momentos felices.
Las Sorpresas Estaban Por Venir
Ya más aclimatado el perro incluso con su propio cuadro arrumbado entre todas las cosas de Jake tanto el perro como su nuevo dueño iban a recibir muy buenas noticias pronto.
Una Nueva Vida
Siendo tan joven la verdad fue una bendición Jenna para su vida. Ya que literalmente ella le permitió empezar de nuevo. Aunque cuando salió la historia de estos dos en los diarios sin duda la gente chismosa en la calle los quería matar.
Nuevos Compañeros
Con la nueva vida vinieron nuevos compañeros para vivirla. Este perrito es pariente de otro que conocemos muy bien. Hablando de descendencia, Jake nunca pudo tener un hijo con Emmy eso es algo que siempre le molesto.
Un Hijo
Junto con Jenna vino un hijo. No precisamente es hijo de los dos. Pero sin duda Jake tomo el rol de padre como si hubiera estado ahí con el niño desde un principio. De alguna u otra manera se puede decir que formo una familia.
Volver A Empezar
La foto con este pequeño es sin duda un símbolo perfecto de lo que ha podido hacer Jake. Tener el poder de volver a empezar cuando tu mundo literalmente sé cayo a pedazos es algo que pocos seres humanos pueden lograr.
Siempre Dispuesto A Ayudar
Algo que caracteriza a Jake es que es muy bueno con los niños. Es un médico profesional. Por lo mismo, su proceso con la enfermedad de Emmy seguro fue más difícil. Pero ahora también usa su tiempo libre para estar con niños.
Usar Tu Experiencia Para Bien
Los pacientes con cáncer siempre van a tener un lugar especial en el corazón de este doctor. Por eso, cuando tiene oportunidad de hacerlo los visita. Aunque sin duda para el volver a esos pasillos no es un camino fácil.