Dio El Botonazo
No pareciera, pero de hecho esta es una foto de Ben Affleck en el estreno de Escudaron Suicida. Para hacer el papel del caballero de la noche Affleck se puso bastante en forma. Tanto así que aparentemente ya no le quedan ni sus trajes de gala.
Tarzán Salvando A Jane
Margot Robbie ha sido quizás la estrella de Hollywood más cotizada en los últimos años. En la premier de Tarzán casi deja ver un poco de más a sus fans. El vestido de la rubia se desprendió por el viento, pero por suerte ahí estaba Tarzán, Alexander Skarsgard, para rescatarla.
Kim Tiene Estas Costumbres
Cuando traes un vestido con solo un tirante siempre te expones un poco a que el viento te juegue una mala pasada. Kim Kardashian en los SAG del 2011 aprendió esto a la mala. Cuando casi deja salir a su gemela izquierda.
No Tuvo Tiempo De Ir Al Sastre
Muchas veces la vida de las personalidades de Hollywood es muy ajetreada. Por lo tanto, no tienen mucho tiempo libre para hacer cosas tan simples como ir a que les arreglen un vestido. La señora Clooney salió a la alfombra roja con un vestido sin duda demasiado largo y casi paga caro el error.
La Foto Del Anuario De La Secundaria
Cuando vez tus fotos de la preparatoria o la secundaria después de un tiempo puede que te resulte difícil creer que en algún momento ciertos “looks “té parecían buena idea. La estrella de High School Musical Ashley Tisdale seguramente tiene reacciones similares cuando ve esta foto.
Traicionado Por Los Jeans Pegados
La moda de traer pantalones tan pegados es una que algunos caballeros quieren evitar y por buenas razones. En este caso el líder de Maroon 5 Adam Levine se dio cuenta que con ese par de jeans no puede moverse igual que Mick Jagger.
Cae Que No Cae
La carrera de Mariah Carey en verdad es de admirarse. Ha estado dentro del mundo del espectáculo por décadas con, sus subidas y bajadas, (no solo de peso) como cualquiera. ¡En esta ocasión casi va a dar hasta el piso por que se le atoro el tacón!
Brillante Hasta En Sus Errores
Katy Perry es de las cantantes que más problemas de vestuario ha llegado a tener. Regularmente estos problemas son propiciados por dos grandes razones. Aquí en este pequeño tropiezo casi deja ver un poco más que las lentejuelas de su vestido.
Enseñando El Truco
La actriz de Modern Family Sarah Hyland revelo uno de sus trucos para lucir tan bien en ese vestido rojo en los Emmys de 2017. Resulta que para poder resaltar su abdomen plano se puso una faja debajo de su vestido. En verdad no es algo que tenga que causarle pena. Ya hemos visto peores cosas.
Uff Casi …
La ex estrella de Grey’s Anatomy Katherine Heigl siempre ha sido conocida por sus curvas peligrosas. En esta ocasión esas mismas curvas estuvieron a nada de generar una situación un tanto bochornosa. Por fortuna de ella se alcanzó a dar cuenta justo a tiempo.
Haciendo Un Marylin
La foto de Marylin Monroe en donde su vestido es levantado por el viento ha sido replicada en muchísimas ocasiones desde entonces. Cuando esto te pasa sin querer sin duda puede ser una situación bochornosa. Sino creen pregúntenle a Ariana Grande en los premios Nickelodeon de 2012. ¡Es un show de niños Ariana!
Enseñando Pierna
No es secreto que los vestidos de las estrellas cada año parecen ser más provocativos. Pero vale la pena preguntarse dónde debe ponérsele ya un alto a estos estilos. La guapa Bella Hadid nos demostró en esta ocasión que sin duda tiene unas piernas de ensueño eso sí.
La Señora Cenicienta
Este es sin duda uno de los tropiezos más románticos del listado. Cuando a Felicity Huffman se le salió el zapato en plena alfombra roja su esposo William H. Macy como un verdadero caballero se dispuso a ayudar a su dama.
Un Truquito de Magia
Los estilos de los vestidos hoy en día parece ser que se inspiraron en otro tipo de atuendos. Por ejemplo, este vestido de la bella Emma Watson parece más bien una bata de baño. Como es normal si se te olvida atarlo bien pues vas a darle una probativa extra a esos fans morbosos.
El Efecto Domino
El señor del suelo es nada más y nada menos que Adrien Brody y la guapa actriz a la cual está apunto de tumbar es Nicole Kidman. Parece la escena de un after de alguna gala importante. Pero se dice que Adrien callo por tratar de evitar que callera su madre a la entrada de la gala del museo Metropolitano. ¿Sera eso realmente lo que paso?
Mariah Lo Hizo De Nuevo
No queríamos hacer más referencias a las fluctuaciones de peso de Mariah Carey. Pero está claro que sus vestidos nada más no pueden mantenerse intactos ante su voluptuosa figura. En este caso tanto por arriba como por abajo estuvo a nada de tronar todo el vestido. Pero lo tomo con humor.
La Alegría De Ganar Un Oscar
Jennifer Lawrence está acostumbrada a hacer “el oso” de vez en cuando y parece que no le afecta tanto. Esta escena es un claro ejemplo de la frase “Dios da y Dios quita”. La señorita acaba de ganar un Oscar y se va de boca tratando de subir al escenario. Pero bueno gano un Oscar.
Regálenle Un Antitranspirante
Muchas personas tienen ese miedo a levantar el brazo y revelar una mancha considerable de sudor. Es sin duda uno de los momentos más vergonzosos para cualquiera. Esta ex participante de Miss Universo tuvo problemas con su desodorante en la premier de la película Triple X.
Hasta La Reina Tiene Sus Deslices
Madonna es sin duda una de las celebridades más reconocidas a nivel mundial. Aunque siempre mantiene su imagen a la perfección en el escenario puede pasar cualquier cosa. También si quieres caminar sobre la cabeza de un bailarín hay altas probabilidades de que te pase algo malo.
También Las Escaleras No Ayudan
Los organizadores de eventos de alta gama insisten en poner escaleras en la entrada de todos los recintos. La verdad estamos empezando a pensar que quieren que los famosos se caigan. Este resbalón de Donatella Versace seguro vino con quemada de alfombra incluida.
La Pose De Daniel San
En esta foto podemos ver claramente que la guapísima Eva Longoria quería imitar al único e inigualable Karate Kid. Pero cuando quieres hacer este tipo de movimientos en tacones hay una alta probabilidad de que termines probando el piso.
La Cara De Vergüenza
Esta cara seguro muchos la han visto antes. La pobre de Amy Schumer se fue de boca en un evento de la revista Time. Termino en una pose que muchas chicas seguro conocen cuando pierden un poco el glamour al salir de un centro nocturno. La verdad los tacones y la alfombra no se llevan bien.
¿Qué Tan Pegado Es Muy Pegado?
Cuando tienes una figura escultural como la que presume Nicki Minaj seguramente la vas a querer aprovechar. Pero aquí es donde entra la pregunta. ¿Qué tan pegado es muy pegado? Al final si ella tiene la confianza para ponerse esto pues adelante.
El Cuero Seco No Es Muy Resistente
El cuero seco no es muy resistente y Lenny Kravitz aprendió esto a la mala. El musico estaba dando un concierto en el cual salió vestido de una forma muy peculiar. Para no hacer el cuento tan largo se agacho y le hizo un corte por la raya a su pantalón.
Otra Que No Fue Al Sastre
En verdad se entiende que los artistas este muy ocupados. En verdad no se sabe casi nunca bien en qué, pero, en fin. Parece que ellos mismos quieren propiciar sus propios accidentes. Hay que ir al sastre a que le dé un poquito de más forma al vestido si no lo vas a pisar toda la noche.
La Solución Para Evitar Las Caídas
Julia Roberts lo entendió todo. Los tacones son lo que hace más comunes las caídas en la alfombra roja. Para evitar ese problema se presentó descalza al festival de Cannes. También aprovecho para protestar por que el año anterior no había dejado entrar a la gala a una mujer por no usar tacones.
La Chica Gótica
Lo extraño con Lady Gaga no es que use este tipo de atuendos. Lo extraño seria que Lady Gaga fuera vestida un poco más normal. Este vestido se lo robo de una producción en donde tenían a la típica niña dark de la secundaria como un personaje en la película.
Las Licras De Beyonce
Está bien que hay momentos en los que se les sale enseñar un poco demás a los artistas. En este caso el fotógrafo que andaba buscando algo en las pantorrillas de Beyonce es el que tiene la culpa. Si el vestido se abre un tanto demás, pero por eso trae las licras de abuelita.
Venía Directo De La Tienda
Desde sus días interpretando a Rachel Green todos nos hemos quedado con la idea de que Jennifer Aniston es bastante adicta a las compras. Como ya hemos dichos muchos famosos no tuvieron tiempo de visitar al sastre. Pero en este caso quedo claro que el vestido lo compro camino al evento.
Poniendo A Prueba El Equilibrio
Una y otra vez queda comprobado que los vestidos largos deben ser solamente utilizado por las novias. En este caso no fue quien portaba el vestido que casi es víctima del mismo. Si no Naomi Watts que logro mantener el equilibrio. Casi otra víctima más de las que no fueron a ver al sastre.
No Me Andes Espantando
Este paso de ser un momento de risas entre Steve Carell y Jennifer Garner a el momento en el que se le vio todo a la ex de Ben Affleck. Los vestidos que están muy abiertos de la parte de abajo tienen esa particularidad. Así como las licras de Beyonce aquí están las de Jennifer.
Cumplió Su Objetivo
Hay que ser muy sinceros en muchos de los casos que hemos visto las fallas de vestuario son involuntarias. En este caso perdón, pero Rita Ora se puso este vestido para que la siguieran todas las miradas. Pero que profesional el de seguridad no volteo a verla nada #respeto.
Bajaaaan
Hayden Panettiere es una víctima más de su propio vestido. Aunque al parecer con esa pose que hizo estilo surfer de los años 80 pudo mantener la vertical. Recuerden amigos las escaleras son muy peligrosas tanto de subida como de bajada.
Que Cómodos Zapatos
Cuando tu novia, esposa, amiga, hermana o lo que fuera se queje de sus zapatos enséñale esta foto. Si no le pagaron un buen dinero a Julianne Moore por aguantar toda la noche así la única otra explicación es que es masoquista.
El Look Del Taparrabos
Ya que tuvimos a Tarzán en listado nos parece apropiado mostrar la ocasión en la que Ariel Winter le copio su look característico. Winter tuvo el buen tino de taparse con las manos mientras caminaba por la alfombra roja. Las cosas se podrían haber puesto mucho peor.
Les Pasa A Las Mejores
En una ocasión en la que Emma Thompson iba a recibir un reconocimiento a su carrera tuvo la mala fortuna de dar un mal paso y termina con la cara sobre la alfombra. Al final no fue más que un momento chusco que no termina por manchar la carrera de esta gran actriz.
Para Esos Modelos Ya No Hay Repuestos
La alfombra roja no respeta a nadie. Eso lo aprendió la señorona Helen Mirren a la mala. La actriz británica también fue víctima de esa relación tan complicada entre los tacones y la alfombra. Gracias a dios se pudo reincorporar sin problemas.
Adiós Tobillo
No solo las mujeres tienen una relación complicada con la alfombra roja. Aquí podemos ver un ejemplo perfecto de a lo que nos referimos. Jools Holland se tropezó en la alfombra roja de un evento de GQ. Mientras caía parecía más bien un futbolista fingiendo una lesión.
¿Esto Es Un Vestido o Es Body Paint?
La actriz franco-mexicana apareció en la alfombra roja de los “prestigiosos” Premios TV y Novelas con este ¿vestido? ¿En serio es un vestido? ¿Se lo podría poner algún otro día o es especial para la ocasión? ¿Si lo pegaron bien hay menos chance de que sufra un accidente no?
El Viento No Siempre Es Amigo
La modelo Yulia Rybakova descubrió que hay veces que hay que checar al clima antes de salir de rumba. Sobre todo, si vas a estar en un área muy abierta como lo puede ser una alfombra roja. Por cierto, muy perturbador el taco de ojo que se echó el señor de enfrente.