Parecía Una Sesión De Fotos Como Cualquier Otra
Cuando las parejas van a la playa a muchas les encanta aprovechar la oportunidad para hacer sesiones de fotos. El posar junto al mar y tener la brisa natural sobre tu cabello pueden ayudarte a lograr una foto memorable. Esto le paso a Angeline y su marido Bill.
Haciendo Una Sesión De Fotos Especial
Angeline y su marido Bill decidieron tomar la oportunidad de hacer una sesión de fotos de Angeline embaraza caminando por la orilla de la playa. Bill estuvo al mando de la cámara y ella en verdad se sentía en pasarela.
Su Primer Bebe
El entusiasmo en la pareja era bastante palpable. ¿Cómo no iba a serlo? Después de todo iban a tener su primer hijo. Por lo mismo querían aprovechar cada oportunidad que tenían para poder recordar el momento.
La Idea No Era Hacerse Viral
Hoy en día a mucha gente que literalmente mataría por tener la oportunidad de crear contenido que se haga viral. Pero, esta para nada era la intención de la pareja. Ellos en verdad querían mantener todo un poco más privado.
¿Cómo Llegaron Ahí?
En verdad era como si algo los estuviera empujando a hacerse un poco más famosos. En primera, la idea de la sesión en ese lugar surgió porque la hermana de Angeline, había ido a esa misma playa algunos años antes.
Ya Iban Avisados
Eran un día no tan perfecto para nadar en el mar. De hecho, había ciertas restricciones para poder nadar en la playa ese día. Pero la pareja no tenía inconveniente ya que solo se iban a tomar unas fotos en la orilla.
La Sorpresa
Aunque ignoraron los avisos que advertían de cierto peligro en la playa no pudieron ignorar a una pareja que venía corriendo hacia a fuera de la playa. Angeline y Bill se miraron uno al otro y no sabían que hacer.
Para Fuera O Para Adentro
En ese momento otras personas que estaban en el mar comenzaron a tratar de salir rápidamente, mientras que otras tantas se acercaban más a la orilla. Parecía que había algo en el agua.
Tu Sigue Grabando
La pareja parecía estar un nivel de tranquilidad superlativo. Después de presenciar al alboroto decidieron que seguro no era nada grave. Más bien lo importante para ellos era continuar con la sesión. Así que volvieron a lo suyo.
En El Momento Justo
Bill no era un fotógrafo experto, pero había comprado una cámara de buena calidad la cual venia con varias funciones que ayudaban a mejorar la calidad de las fotos. Ese día probo con diferentes niveles de opacidad y el modo ráfaga.
Ya De Vuelta A Casa
Ya en casa Bill y Angeline se pusieron a revisar todas las fotos que se habían tomado en la playa. Para su sorpresa rápidamente se dieron cuenta de que Angeline no necesariamente iba a ser la protagonista de toda la sesión.
Encuentro Animal
Al ver las imágenes quedo claro por qué varias personas salieron corriendo del agua. Se veía una sombra que se pudo haber confundido por la de un animal más peligroso. ¡En realidad era un delfín que engalano la foto!
Volviéndose Viral
Resulta que el delfín en la foto se llama Dusty y de hecho es un habitual en las playas de esa zona de la Florida. Por lo mismo, la noticia fue compartida en redes e incluso apareció en noticieros locales. Haciéndole ganar 5 minutos de fama a la pareja.
Un Delfín Bajo El Brazo
Unas semanas después la pareja dio a luz a su primer hijo. Esta segunda foto quizás no se volvió tan viral, pero este pequeño seguramente se va a enterar de todo el alboroto que causaron las fotos de su madre embarazada.
Los Animales y La Fotografía
Después de conocer a fondo la historia de Angeline, y Bill con el delfín Dusty nos pusimos a pensar sobre otros encuentros de animales con fotógrafos. No sabemos toda la historia detrás de estas fotografías, pero muchas son muy alocadas.
¿Cómo Sali?
La realidad es que muchos de los fotógrafos que se dedican a trabajar con la fauna salvaje en verdad arriesgan el pellejo. Pero en ocasiones tienen la oportunidad de tener encuentros muy personales como el de este fotógrafo con un pequeño leopardo.
Otro Que No Quiere Salir Mal En La Foto
En verdad este fotógrafo tuve un encuentro un poco menos extremo que el pasado. El leopardo chiquito puede estar acompañado por uno grande y ahí viene el problema. Este zorrito también quería ver su foto.
Este Es Mi Lugar
Los animales incluso como las personas tienden a ser creaturas de habito. Para esta foca se puede decir que el señor estaba invadiendo su lugar designado para dormir. La foca en vez de hacer drama solo se le tiro encima.
Jugando Con Los Pequeños
Estos felinos de chiquitos en verdad se ven muy muy tiernos. Sin duda la foto es una que va a poder colgar este hombre en su casa y recordar con ternura. Pero volvemos a lo mismo, hay que tener mucho valor porque seguro el gato grande anda cerca.
Los Zorros Son Amantes De La Fotografía
Los zorros al parecer son de los animales que más se han acoplado a ser fotografiados. Hemos visto ya muchos zorros que participan activamente en sus sesiones de fotos. Incluso es muy sabido que algunos se ponen detrás de cámaras.
Hay Que Saber Un Poco Más De Esta Foto
Ya hemos visto varias fotografías de distintos felinos siempre decimos que tienen un gran valor los fotógrafos y todo eso. La foto con este gato es un poco distinta. Estamos casi seguros de que esta fue en el jardín de Siegfried y Roy en Las Vegas.
Te Confundieron
La vista de un águila al parecer no siempre es tan buena como se presume. Aquí un ejemplo donde el águila termina por confundir al fotógrafo con una presa fácil y se lanza sobre de él. El hombre se llevó varios arañazos y tremendo susto.
Qué Tranquilidad
¿Si los demás fotógrafos tenían valor por jugar con pequeños gatitos este hombre que se puede decir que tiene? La foto esta como para portada de la nueva película del Dr. Doolittle, pero las carisias se pueden convertir en ataques en cualquier momento.
Selfie Con Un Compañero
Como profesional de la fotografía el tener buenas tomas de ciertas aves puede ser muy complicado. Por obvias razones tienden a vivir en lugares altos, y algunas son muy pequeñas. De repente tienes la suerte que un pájaro te agarre confianza. Hay que aprovechar la confianza.
¿Qué Esperaba Encontrar?
¿Qué dicen ustedes, esto es un burro o un venado, o un poquito de los dos? Tiene algo de burro porque la verdad es que no iba a encontrar nada interesante dentro de la cámara. Pero sin duda hizo una buena foto.
¿Qué Viene Siendo Esto?
Algunos fotógrafos sin duda se toman muy en serio su trabajo. En este caso este hombre quiere captar la naturaleza en su máxima expresión sin estorbarla. Lo que no sabe es que los zorros ya saben de cámaras.
¿Cuánto Cobra Por La Sesión?
Una de las fotos más tiernas que pudimos encontrar fue esta. Al parecer el patriarca de un grupo de zarigüeyas está viendo cuanto le cobra el fotógrafo por tomarle fotos a su familia. Los animales son bastante fanáticos de la cámara.
¿Qué Anda Buscando?
No sabemos exactamente por que los fotógrafos tienen tanta fascinación con los zorros. Pero, en fin, aquí este otro ejemplar de esta especie interactuando con humanos. En este caso el zorro estaba más interesado en el fotógrafo que en su cámara.
Un Besito
Sin duda alguna la mayoría de los fotógrafos están en este tipo de trabajo porque tienen una fascinación con los animales. ¿Pero, será que esta mujer está dejándose llevar un poquito demás? ¿Qué no habrá tocado antes esa boquita?
Hablando Del Gato Grande
Ya hemos visto varias fotos de pequeños gatitos interactuando con fotógrafos. Pero cuando llegan los gatos grandes las cosas se tienden a poner bastante más tensas. En este caso no creemos que el fotógrafo quiera reclamar que le regresen su cámara.
Si Sabe Como Tomar La Foto
No sabemos exactamente quien tomo esta foto en el momento perfecto. Sin duda el fotógrafo humano hizo un gran trabajo. ¿Pero será que con las garras esta leona fue capaz de tomar una foto por si misma?
No Tan Amigable
Esta es quizás la primera foto en el listado en la cual la fotógrafa no estaba pasando tan buen rato. Las garras de ese lobo no necesariamente son con las que uno quisiera que lo acariciaran. Esperemos que todo haya quedado en anécdota.
La Curiosidad Se Da En Todas La Especies
Sin duda una de las especies más curiosas en todo el reino animal son los ratones. Aquí se puede ver como este roedor hizo todo con tal de estar cerca de la cámara. Ojalá no haya arruinada el equipo tratando de meterse por un orificio.
Como Blancanieves
Los animales en edades tempranas siempre tienden a ser un poquito más curiosos. Este es regularmente el mismo caso con los humanos. Esta fotógrafa pudo disfrutar de un hermoso momento con estos pequeños.
Ya Denles Chamba
Por como enésima vez en el listado los zorros nos siguen exhibiendo que parece ser que entienden perfectamente esto de la fotografía. Este por ejemplo se ve como claramente está acomodando a sus amigos para la foto.
¿Si Quedo Bien El Encuadre?
Esta imagen fue tomada por un fotógrafo cuyo colega tuvo que ir a comprar otra cámara después de este encuentro. Ya que en la siguiente toma que no vemos aquí el oso le dio un zarpazo con sus garras a la misma. ¿Pero apoco no parece que si sabe lo que hace?
¡Que La Borres Te Dije!
No todos los habitantes del reino animal son amantes de la fotografía. Aquí podemos ver un ejemplo muy claro. A este leopardo no le gusto como salió en la foto y se lo quiso hacer saber directamente al fotógrafo que estaba horrorizado.
También En El Agua
Los animales habitantes de la tierra no son los únicos que tienen una fascinación con la fotografía. Este castor por ejemplo se tomó un pequeño descanso de construir su represa para tomarle una bella foto a su creación.
A Ver Ahora Si Sonrían
Un buen fotógrafo tiene que ver que todo este perfectamente bien acomodado antes de tomar la foto. Este zorrito se puede decir que aprendió de los mejores. Van más fotógrafos a su hábitat que a las pasarelas.
Nuevo Recluta
National Geographic se dio cuenta de que sus fotógrafos humanos corrían mucho peligro en ciertas zonas de la selva. Entonces se le ocurrió contratar a nuestros primos primates para el trabajo. Al menos eso parece con esta foto.
Si Le Está Enseñando
Si lo que comentamos en la foto pasada parecía broma, aquí hay pruebas de que el programa secreto es real. El mono está recibiendo clases para poderse convertir en el nuevo corresponsal en su predio de la selva.