Corte Pixie
¿Quieres probar este corte? Es bastante atrevido. Quizás no ayude a verte más joven, si hará otra cosa, va a hacer que te sientas una mujer diferente frente al espejo. Piénsalo la última vez que tu pelo estuvo así de corto seguramente usabas pañales. Utiliza el corte de pelo pixie desarreglado o fijo, de cualquier manera, funciona.
Flequillo con barrido lateral y capas a la altura del hombre
Hay ocasiones en las que nuestro pelo parece que cojea de un lado. ¡Si te encuentras en esta situación hasta este corto ya! Va a hacer que resalten tus ojos y además da la impresión de volumen por las capas. Además, es mucho más barato que una cirugía facial así que no va a fallar.
Bob en Capas
Un Bob con capas ayuda a encuadrar tu cara de una manera exquisita. Si tienes una cara más cuadrada puedes pedirle a tu estilista que te deje el cabello a la altura de la barbilla. Si tienes quieres tener este tipo de corte, pero eres de cabellos muy chino vas a necesitar que se te hagan más capas.
Capas a la altura del hombro
Las capas a la altura del hombro fueron diseñadas para que cualquiera pudiese estilar su cabello así. El hecho de que no tengas que hacerle mucho a tu cabello para que se vea chic y sofisticado le añade mucho valor, sobre todo cuando tienes prisa. Tampoco importa si quieres escoger un corto recto u ondulado
Bob Largo
Un clásico bob a la altura de la barbilla es un look que no envejece. De hecho, no es un corte que requiera de mucho trabajo para peinar. Hay muchas opciones de peinado seguro más de las que te imaginabas.
Capas largas y suaves con encuadre de cara
¿Tienes el cabello muy delgado? ¡Este corte es para ti! Te ayuda a añadir volumen y hacerte un encuadre de cara que ayuda a que tu cara se vea más delgada y pequeña. Por mucho es más barato que una cirugía plástica lo cual siempre resulta beneficioso.
Bob Picado
Este bob picado es perfecto para las señoras de cara más ovalada para que puedan descartar una cirugia facial como opción para verse más jovenes. ¿Quién diria que esto se puede? Asegurate de que no te dejen muchas capas. Para esto puedes pedirle a tu estilista que te corte el cabello en seco.
Capas Picadas
Las capas picadas no son parejas, usar muchas capas está de moda entre nuestras artistas favoritas. Probablemente porque da mucho volumen. Pero, cuando te están haciendo este corte asegúrate de que los lados no sea más de una pulgada más cortas que la parte trasera. Este es un look que se tiene que ver proporcionado alrededor de la cabeza.
Bob Ondulado
El traer un Bob ondulado a la altura de la barbilla ayuda al cuello a verse más largo, lo cual ofrece un look rejuvenecedor. Si añades unos caireles suaves puedes dar la impresión de tener una raíz más abundante. Conviene una textura más rellena en vez de un corte más al ras o demasiado a chinado.
Caballo Largo Recogido
Si estas tratando de dejarte crecer el cabello o simplemente considerando este look estas en un buen lugar. Si mantienes tu cabello a la altura de tu clavícula entonces seguro será un look con tintes juveniles. Si se pasa de esa altura dale una recorta rápidamente. ¡Olvídate de la cirugía plástica y busca este look mejor!
Lob Tenue
Tener este corte significa que puedes dejar de lado la idea de una cirugía plástica de emergencia. Asegúrate de que tu cabello está a penas a la altura de tu clavícula. Para obtener un look que va hacer que tu cara se vea más delgada. Es realmente facilísimo.
Flequillo Pesado
El fleco es un estilo clásico con el que nunca te vas a equivocar. Parece que tienes una cabellera más abundante y los caireles ayuden a ocultar las líneas de tu frente. Si tienes alrededor de 30 años es una gran forma de lucir tu cara bonita.
Largo y en capas
Las capas funcionan con cualquier forma de cara y encuadre facial. Con este corte justo debajo de los hombres obtendrás un look juvenil. ¿No es esto mucho más fácil que la cirugía plástica? Nosotros diríamos que sí.
Bob Largo y Rubio
¿Quieres saber si efectivamente las rubias se la pasan mejor? Este es el peinado que has estado buscando. Lo mejor de este peinado es que es un estilo bastante conservador tanto para el día como para la noche.
Color Chocolate Con Luces
No siempre tienes que cortarte el cabello en demasía para verte más joven, a veces solo necesitas más color. Opta por un look más “ligero” al añadir luces en color chocolate u otro tono de café.
Corte Pixie Con Capas Largas
Si quieres verte solidificada y refinada entonces opta por una versión más larga del corte pixie. Da la impresión de una cabellara con mayor volumen y el estilo hace resaltar tu cara. Con este corte puedes dejarte crecer un poco más el cabello sin problemas.
Risos Juveniles
Si siempre quisiste risos entonces vas a obtener tu deseo. Cuando te dejas risos libres ayuda a suavizar tu apariencia dándote una cirugía facial instantánea.
Corte Lacio
Este corte es considerado EL corte si es que te quieres ver más joven, es muy versatil con clase y fácil de mantener. Además, es un corte que va a ayudar a que tu cabello se vea más saludable, fuerte, y grueso. Regularmente es un corte que va muy recto para poder presumir tu cabello, pero no tienen nada malo añadirle unas olas o unos risos si es lo que quieres.
Cabello Corto y Razo
Este corte puede parecer muy similar al pixie pero es un corte más corto con capas más largas arriba o incluso caireles. El pelo corto te dará un corte más sobresaliente sin que tengas que cortarte todo tu cabello. Este puede ser un buen corte para empezar a disminuir lo largo de tu cabello antes de llegar al pixie.
Rayado y Apilado
Hacemos llamado a todas las mujeres prácticas, este look es lo que has estado buscando. ¡Todo lo que necesitas es pasarte un peine por las mañanas y ya está! Ya terminaste, de menos con tu cabello tu guarda ropa es otro asunto. El corte rayado y apilado también significa que no vas a tener que ir regularmente con tu estilista. Estos cortes mantienen su forma conforme van creciendo.
Pixie Bob Con Un Lado Apilado
Con el tiempo el cabello se hace más delgado, que fastidio, pero esto es algo que puedes hacer para combatir este efecto. Hazte el pixie bob con un lado apilado. No solo te dará un look fresco con un toque moderno, no va a parecer tan extravagante entonces vas a poder salir a conquistar el mundo.
Lob Ondulado
Un lob ondulado es lo de hoy, básicamente todas las celebridades están usando este look, por si buscabas una excusa. Da esa vibra playera para que siempre parezca que tienes una cara fresca. Con capas suaves o chinos alocados puedes presentar este look.
Bob Corto Con Puntas Suaves
Si decides este Bob corto asegúrate que sea este con puntas suaves que van más allá de la barbilla. Lo más importante es asegúrate que las puntas del cabello sobre todo las de enfrente están bien texturizadas para darle esa apariencia suave al corte que estás buscando.
Bob Asimétrico
Si estás pensando en hacerte un Bob pues esta es una de las mejores opciones sin duda. Te va a dar un buen look moderno en la parte trasera aparentando también ser más largo de frente. No importa si quieres usar este peinado lacio u ondulado los dos son preciosos.
Bob Angulado
El Bob angulado debería de simplemente rosar la parte baja de tu mandíbula, esta es la mejor manera de que este corte te haga ver más joven. Si tienes cabello muy fino tienes que cortar las puntas de una manera muy específica para que parezca que el tu cabello es más grueso de lo que realmente es.
Volumen y Lacio
El corte con volumen y lacio requiere de muy poco esfuerzo, sin embargo, te mantienen luciendo joven y sofisticada cada semana. Recuerda que el volumen es la clave para este corte. Si puedes hacerte un partido distinto para cada ocasión puedes tener diferentes variaciones del mismo corte. Un día sofisticada y el otro rockstar descuidada, todo depende de lo que busques.
Bob Clásico
El clásico que trasciende épocas te va a dar una buena estirada de cara ya que se enfoca más sobre la barbilla y hacia la base del cuello. Esto es lo que da la impresión de tener cachetes levantados y una mandíbula igual levantada. Lo que se puede cambiar con una cirugía costosa lo vas a poder obtener con este corte por casi nada.
Ondulado Grueso
Mantener tu cabello ondulado no requiere de mucho tiempo. Todo lo que necesitas es hacerte una cola de caballo y agarrar un enchinador. De ahí toma pedazos de cabello y enchínalos. Espera a que se enfrié tu cabello para quitarte la cola de cabello y añade un toque de spray. ¡Esto te va a tomar 5 minutos!
Cola de Caballo Alta
Una cola de caballo va a mandar tus ojos hacia arriba y darle un ligera levantada a tu piel. Por lo tanto, es básicamente un estiramiento de cara gratis al cual tienes acceso diario. Esparce un poco el cabello alrededor de la liga para crear más volumen. Haz esto antes de que te recojas el cabello por completo en la parte posterior de tu cabeza. Asegúrate de dejar cabello en el frente para poderte dar más forma antes de apretar todo.
Fleco Suave
Lea Michele sabe cómo hacer que este corte le quede bien. Lo recomendamos por ayuda a esconder las arrugas de la frente si lo mandas un poco más para un lado vas a poner la atención en tus pómulos. Esto ayuda a crear la ilusión de una cara más ancha.
Cola de Caballo Baja
Una cola de caballo baja puede ayudar a estirar la piel un poco. Lo cual ayuda mucho a los pómulos y a las cejas. Empieza por aflojar un poco tu cabello después hazte una cola de caballo 1 o 2 pulgadas arriba de la base del cuello. Después partes la cola de caballo en dos partes quedando una arriba de la otra. En la parte de la liga esparce un poco el pelo para generar más volumen.
Olas Playeras
Este look es muy bueno si tienes manchas en la piel o costras de acné en la cara. Estos chinos suaves ayudan a distraer de estas imperfecciones en la cara. ¿No es interesante como funciona eso? Enchina secciones de tu pelo con una plancha o un enchinador especial. Cuando se enfrié tu cabello puedes ya soltarte un poco los chinos y peinarlos con tus dedos. Lo que no debes hacer bajo ninguna circunstancia es ponerle spray para el cabello. Lo que quieres es esa sensación de libertad y que tu cabello se vea sano.
Corte en Capas Mediano
Si añades luces en color miel vas a poder mejorar este look considerablemente sobre todo si eres de complexión regular. Para que quede bien asegúrate de que la parte de abajo llegue a los hombros y la parte de arriba de tu cabello sea más corta.
Estilo Medio Con Luces
Asegúrate de pedirle a tu estilista que te corte el pelo a la altura de los hombros. Sobre todo, si quieres mantener tu pelo en el mismo nivel.
Bob Con Capas
Un Bob con capas es un corte que es muy fácil de mantener de manera espectacular, te va hacer ahorrar tiempo y dinero por si había más que pedirle a un corte de cabello. Si tienes cabello muy grueso y largo por que va a encuadrar tu cara en una manera muy sutil. También va a hacer que tu cara se vea más fina lo que te hará ver más joven. Añade unas luces o rayos color caramelo para ese look perfecto.
Chongo Torcido
Para todas ustedes de cabello largo, este es un look que hace que los lados de tu cara se vean más largo hace que tu pómulo se levante un poco quitando interés en la parte de la coronilla. Es importante lavarte el cabello el día anterior para poder ofrecer una textura natural que puede ayudar a obtener mejor fijeza. Añade un poco de polvo a tus raíces antes de empezar a hacerte la cola de caballo. Al final asegurate de usar las dos manos para poder moldear tu cola de caballo de la forma adecuada.
Corona
Si quieres estirarte la cara sin las agujas entonces puedes optar por este peinado de corona que te jala mucho la piel de la cara. Hazte un partido por en medio ya sea con el cabello mojado o seco para hacer dos colitas. Amarra cada colita con una liga y después suelta la liga para poder manipular cada lado. Vuelve a amarrar una punta con una liga y ve tejiendo una trenza sobre la otra. Agarra la trenza y ponla hacia el lado opuesto de tu cabeza. Para finalizar asegura su posición con pasadores y haz el mismo procedimiento con la otra trenza.
Bob Café Con Capas
Este es un look muy de moda que no puede fallar. Cepilla las capas más cortas para que puedas crear una versión más ligera de tu peinado.
Olas A la Altura del Hombro
Definitivamente busca irte por olas con un partido a la mitad. Este look te rosa los cachetes y le va mejor a las de cara redonda o cuadrada. Añade un toque sutil de luces color caramelo y esto hará que tus ojos resalten.
Bob de Risos Rubios
¿Chinos o pelo ondulado? ¡Este look es para ti! Este Bob suave y chino es un estilo para lavar rápido e irte y nada le gana a esta practicidad.
Bob con Rebote
Un Bob con rebote es una gran opción para mujeres con pelo lacio que están buscando más cuerpo. El truco es cortar el cabello en capas y este Bob fácilmente te añade volumen al utilizar una plancha especial para poder enchinar el cabello.
Bob Redondo Con Volumen
Para un corte sofisticado puedes probar este Bob redondeado que puede darte un look muy elegante. Para poder crear volumen y tamaño que es lo que buscas al final puedes usar una secadora y un cepillo.
Pixie Recortado
Los pixies que están muy recortados le dan un toque especial al bob clásico para todas aquellas que están buscando algo un poco distinto. Para suavizar el look puedes añadir partes onduladas que le van a dar balance al peinado. Al final obtienes un look con estilo y muy estético.
Angulado Recortado
El pelo tan corto es más para hombres, pero cualquier mujer puede con este look también. Puedes suavizar un poco el corte con un copete y unas luces claras. Para darle más volumen asegurate de pedir que te lo corten en capas más sutiles.
Estilo Corto Plumado
Cualquier corte plumado da un look suave sobre todo para todas aquellas que piensan que su cabello es aburrido. Este look te brinda muchas oportunidades al ser muy manejable. Con un poco de cera para peinar puedes hacerte este peinado para todo el día.
Bob Plateado
¡Muchas mujeres eligen abrazar y usar su cabello con color natural y nos encanta! Para añadir más interés puedes crear un corte Bob angulado y darle un toque especial con chinos sueltos. Añadir un balayare gris puede darte buena textura.
Bob Con Capas Delicadas
Para un look menos dramático que sea más clásico puedes optar por un Bob con capas delicadas. Aunque el look sea simple es a temporal. No solo eso es fácil de mantener y requiere poco peinado.
Lilac Descuidado
Para las que son un poco más atrevidas siempre puedes mejorar las cosas con un poco de color. Este Lilac da ese toque de color que le puede dar intriga al look sin arruinarlo por completo. El efecto desarreglado te da esa facilidad de peinado en general.
Bob parejo con caireles
En este caso si no te gustan las capas esta es una buena opción es un Bob de una sola longitud que usa balayare y caireles como acento. Este look funciona con cabello ondulado. Puedes intentar un color entre rubio y castaño para un look moderno.
Bob Con Capas Plata y Negro
Abraza tu look sal y pimienta acentuando tu color natural con estas capas. Las luces naturales de plata y negras pueden crear una textura hermosa sin que te pintes el cabello.
Pixie Rubio Cenizo
Personas con cabello muy delgado puede tener miedo de hacerse un corte pixie pero la solución es un pixie largo. El corte se ve muy bien con un rubio cenizo, así como otros colores.
Balayare Bob Con Capas Anguladas
Un Bob con capas anguladas te dará un look juvenil y nuevo si le pones balayare puede llevarlo al siguiente nivel. Cualquiera que sea tu color el balayare acentúa tu color de una forma muy fácil y natural.
Capas Chocolate
Busca este look que es el típico de Kris Jenner, capas chocolate creadas con luces bebe. Para esto asegurate de que tus luces sean solo un poco más claras que tu color base. Esto te va a dar ese look brilloso natural que tantas personas están buscando.
Capas Balayare Largas
Brooke Shields es la maestra de las capas balayare. Si tienes el cabello largo este es un buen estilo para recrear. Este estilo se puede obtener pidiéndole a tu estilista que le añada colores y capas para darle balance al look.
Bob Rubio Miel Con Capas y Espalda Corta
Poniéndole capas a un Bob vas a obtener volumen y textura. Darle un toque de color rubio miel con unas luces le va a dar aún más textura que te dará un look juvenil.
Descuidado Con Volumen
A Raquel Welch se le puede ver con este look voluminoso que le da textura y volumen inmediato gracias a todas las capas y los colores que tiene. Lo que le da a este look ese toque final son sus raíces levantadas que le dan más cuerpo.
Bob Naranja Quemado Con Luces
Nada dice sofisticado más que este tipo de corte. Este look clasico es clasico por una razón te hace ver joven sin que pase de moda y tú lo puedas estilar a tu gusto fácilmente.
Look Rojizo Suave
Este look hermoso resalta los contornos de tu cara. Para crear este look tan natural tu estilista te peinará hacia atrás cerca de la raíz y te hará caireles para crear un look muy suave y armonioso.
Chinos Cortos
Para cabello chino este corte es uno de simpleza, pero belleza. Ponle un color llamativo con luces para crear textura. Se puede peinar muy fácilmente, al igual que lavar, es muy fácil de usar.
Bob Invertido Corto y Ondulado
Un giro divertido del Bob clásico de hecho es invertirlo. Este peinado se ve muy bien con pelo ondulado que esta puesto de manera elegante para darle una forma única.